Lidera tu salud

∘Programa individual para mujeres∘

Un espacio integral, cuidado e íntimo para mujeres con patologías de la piel, enfermedades de la tiroides o  autoinmunes, que desean integrar herramientas de medicina natural para sanar, mejorar su calidad de vida y recuperar su energía vital. Sin seguir dietas generales o copiar fórmulas ajenas.

Querida mujer tenés el poder de diseñar tu salud y merecés disfrutar tu vida

Inicia tu camino hacia la salud, nutriendo tu cuerpo con alimentación y suplementos naturales, armonizando tu mente y aprendiendo a gestionar tus emociones con herramientas ancestrales de medicina natural para conquistar un bienestar integral.

Nuestro estilo de vida actual puede llevarse con disfrute y bienestar, pero también puede ser agotador y frustrante…

Probablemente tu viaje de salud fue un camino desafiante, lleno de dolores que marcaron cada día y noche. Pero también sé que dentro tuyo hay un deseo profundo de recuperar la vitalidad, encontrar el equilibrio y redescubrir la belleza en cada rincón de tu ser.

Quizás te has acostumbrado a despedir el día sintiéndote exhausta, y el sueño parece ser difícil de alcanzar, como si se escondiera en las sombras de las preocupaciones diarias. 

¿Cuántas veces has compartido tus comidas con la distracción del celular o la televisión, en lugar de saborear cada bocado y conectarte verdaderamente con el acto sagrado de nutrir tu cuerpo? ¿O has caído en la rapidez de los ultraprocesados porque tu rutina parece ser una carrera sin fin?

Tu cuerpo, querida, es tu templo, y merece ser tratado con el respeto y el amor que merece. ¿Te has sentido apurada por un entorno que no respeta tus ritmos, tus tiempos biológicos y personales? ¿La ansiedad te ha llevado a decisiones apresuradas que no se alinean con tus valores y estilo de vida?

Vivir con una mente acelerada, constantemente analizando el pasado o preocupándote por el futuro, ¿no te hace desear la serenidad de estar presente en cada momento? Y por las mañanas, ¿te encontrás despertando sin energía, sin ganas de enfrentar el día?

O tu piel, nuestro vestuario principal y el órgano más grande de nuestro cuerpo, ha experimentado descuidos y daños, afectando no solo tu vida social, sino también tu autoestima.

¿Sos una mujer que ha experimentado dolores menstruales agudos que han limitado tus talentos, impidiéndote disfrutar plenamente de la vida?

¡Te entiendo porque yo también estuve ahí!

Por eso estoy acá, extendiéndote una invitación especial a "Lidera tu salud". Un espacio donde aprenderás no solo a gestionar la salud de tu cuerpo, sino también de tu mente y tus emociones. Es un llamado para dejar atrás el estrés y el desgaste mental, para armonizarte, desinflamarte y recuperar esa energía vital que anhelas.

Juntas, vamos a facilitar ese camino hacia la motivación, la alegría y la energía en tu vida. Fortaleceremos tu conexión contigo misma, renovando la mirada que tenés sobre vos y buscaremos empoderar la gestión de tu salud, sostenida por alguien que ya recorrió este camino.

No se trata sólo de adquirir hábitos saludables, sino de poder sostenerlos en el tiempo, pero eso es mucho más sencillo cuando nos dejamos acompañar. Estoy aquí para guiarte y acompañarte, para que te sientas más ligera, con total libertad de movimiento y disfrutando de la vida.

Vamos a buscar armonía, paz y claridad mental y a establecer una rutina equilibrada que priorice tu salud de manera amable y sencilla.

Por eso, todo lo que encontrarás en este programa está diseñado para acompañarte con:

Alimentación y nutrición saludable

Hay una frase ayurvédica que dice “Que el alimento sea tu medicina”. Para mí el alimento es la base de nuestro bienestar. Una alimentación antiinflamatoria y nutritiva nos hará sentirnos con mejor ánimo y energía, tener la mente más clara y tomar mejores decisiones. En definitiva ganar salud para disfrutar la vida plenamente.

Rutinas de autocuidado

Yoga, movimiento corporal, técnicas de automasaje, Flores de Bach, Aromaterapia, Cosmética natural, respiraciones, meditaciones. Foco en cómo elegimos vivir cada día para sostener una rutina saludable. De nada sirve una alimentación saludable, si vivimos estresadas o sin priorizar nuestras necesidades de cuidado y descanso. O si evitamos gestionar nuestras emociones.

Fitoterapia

Nos apoyaremos en el uso de plantas medicinales para acompañar tus procesos: suplementos, adaptógenos, nootrópicos, nutricéuticos.

Si sos una mujer que experimenta estrés, ansiedad, problemas digestivos, dolores menstruales agudos, disfunciones de la tiroides, sensibilidades o patologías en la piel y...

Estás buscando...

¡El programa "Lidera tu salud" es para vos!

¿Estás lista para vivir esta experiencia?

Los cupos son limitados. ¡No te quedes afuera!

¡Sumate ahora!

Compromete hoy con tu bienestar.

Qué incluye el programa

alimentación antiinflamatoria y nutritiva

Aprenderás a preparar alimentos y bebidas nutritivas que a su vez sean deliciosas. ¡Vas a conectar con la cocina y empezar a amar el momento de preparar tus alimentos!

Workbooks y Recetario

Con un método que te liberará en la cocina, tips, recetas, info nutricional para que el momento de la cocina sea agradable, fácil y sobre todo, práctico. Que es lo que valoramos con nuestro actual estilo de vida.

Yoga, meditaciones, respiraciones.

Practicaremos la conexión con nuestro cuerpo, como también el arte de calmar nuestra mente y gestionar nuestras emociones con ejercicios y herramientas que ayudarán a sostener los cambios que vas a introducir a tu vida.

Depuración hígado e intestino

Te guiaré con un protocolo de detoxificación personalizado donde contaremos con el apoyo de los suplementos naturales de Natier (una reconocida marca Argentina) para acompañar todo el proceso.

Cuidado de la piel con masajes y aromaterapia

Te enseñaré a identificar tu tipo de piel y a cuidarla con masajes y técnicas naturales. Aprenderás sobre sustancias nocivas para la salud en productos cosméticos, cómo evitarlos y reemplazarlos por cosmética natural.

Compromiso, empatía y respeto

Potenciaremos la creación de hábitos saludables que te permitan vivir más alineada con tu estilo de vida, respetando tus gustos, elecciones y necesidades actuales. Mi acompañamiento personalizado durante 3 meses.

Lo que valoran otras mujeres que compartieron experiencias conmigo

¡Hola, soy Anabella Botto!

Soy especialista en medicina natural. Desde hace 12 años me dedico al estudio y la investigación en el campo del Ayurveda, la Fitoterapia, Aromaterapia, Dermofarmacia, Cosmética natural, ecológica y fitocosmética, alimentación antiinflamatoria y nutritiva, también en diversas técnicas de masajes y terapias corporales para mejorar la salud y me considero una apasionada de todo aquello que nos lleve a conectar con nuestro bienestar.

Además, hoy soy mamá de un bebé de casi dos años 🙂

Puse en práctica estas herramientas más que nunca cuando 6 años atrás me diagnosticaron un nódulo en la tiroides que me causaba hipertiroidismo y diversos síntomas, como dolor menstrual incapacitante, taquicardias, entre otros. Contra toda recomendación médica de que “debía operarme” o medicarme, recurrí a la medicina natural. Y así comencé a recorrer un camino de autoescucha y de trabajar mi amor propio. Luego de dos años las ecografías mostraron que varios nódulos habían desaparecido, y aquel más grande, ya no causaba síntomas.

Haber integrado todas estas herramientas de la salud en mi propio camino como mujer me ha conducido a sostener una vida más plena, sin caer en recomendaciones, opiniones y diagnósticos confusos, obsoletos y poco saludables. Para poder vivir mi vida con calma, disfrute y consciencia.

En una sociedad donde se aplaude el ser productivas y hacer cosas todo el tiempo como sinónimo de éxito y felicidad, pero donde no se respetan los ritmos de las mujeres. En donde aprendemos que las mujeres debemos estar siempre disponibles para atender a un otro, dejando nuestras necesidades en último lugar. Mi intención es acompañar a más mujeres a despertar en este camino que es la vida, para descubrir el poder inherente que hay en nosotras de sanarpriorizando nuestro bienestar, escuchándonos y respetando nuestros propios ritmos.

Este programa es para vos si:

⨠ Tenés alergias o sensibilidades alimentarias.

 

⨠ Patologías de la piel como acné, rosácea, vitiligo, psoriasis, eczemas, piel muy seca, atópica o hipersensible.

 

⨠ Sos profe de yoga, profesional de la salud, terapeuta holística y estás buscando incorporar herramientas integrativas para trabajar con tus pacientes/alumnos.

⨠ Disfunciones de la tiroides como hiper o hipotiroidismo.

⨠ Problemas digestivos, intestino permeable, disbiosis intestinal, dolores menstruales intensos, fatiga y cansancio constante, irritabilidad, insomnio, ansiedad, hinchazón y pesadez, estreñimiento, dolores musculares y articulares, hipersensibilidad, taquicardia, alergias, estrés, pérdida de foco, cefaleas, problemas respiratorios como rinitis/ sinusitis, mucosidad constante.

Lo que valoran otras mujeres que compartieron experiencias conmigo

¡Sumate ahora!

Aprovechá esta oportunidad única para encontrarte con vos misma y alinearte con tus deseos y objetivos de salud.

Inversión y formas de pago

Transferencia bancaria*
5% off

– 2 pagos del 50% del valor total –

1er Pago al agendar.

2do Pago antes del primer encuentro.

*En el check out podrás seleccionar esta opción y te aparecerán los datos para hacer el depósito o transferencia.

¡Sumate ahora!

Aprovechá esta oportunidad que te da la vida, soy de las que creen que las personas llegan siempre a nuestra vida por una razón.

Preguntas frecuentes

No. Siempre incluyo opciones variadas para que quien es vegana o vegetariana se sienta a gusto también. La alimentación que se sugiere y se propone será mayoritariamente a base de frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos, jugos, licuados, infusiones, caldos pero también proteína, animal o vegetal. Nadie estará obligada a comer algo que no quiera o le guste.

El programa inicia una vez que realizás el pago (sea la modalidad que elijas) con un contacto previo en el agendamos el primer encuentro, te enviaré un formulario para que completes y te solicitaré tus análisis de sangre, estudios médicos recientes, historia clínica para evaluar tu caso particular. En nuestro primer encuentro voy a hacerte preguntas sobre cualquier duda que haya surgido al revisar tus estudios médicos y el formulario y vamos a establecer un plan de equilibrio de acuerdo a tu constitución metabólica. De ser necesario, también iniciaremos un protocolo de depuración hígado/intestino.

Son en total tres encuentros que se agendarán con no menos de 21 días y un máximo de 30. El tiempo total del programa es de 3 meses aproximadamente. Es decir que en el segundo encuentro evaluaremos cómo te ha ido con el plan inicial y haremos los ajustes que sean necesarios para que puedas implementarlo con facilidad. Durante todo el proceso contarás con mi apoyo y podrás comunicarte conmigo vía mail para ir resolviendo dudas o consultas que te surgan.

Para el tercer encuentro ya podremos ver cambios más palpables en tu estado de salud y terminaremos de definir cómo vas a continuar, lo llamo: “plan de sostén para una vida saludable”.

Para este entonces ya habrás pasado los primeros 21 días, los más desafiantes y tiempo que toma la implementación de nuevos hábitos en nuestra vida y podrás ver cambios en tu salud, desde el día que iniciaste el programa hasta su fin.

Si, si estás cursando a partir del 4to mes de embarazo. Es importante que siempre escuches tu cuerpo y no restringir alimentos que son necesarios para tu salud y la de tu bebé. Como también poner mucha consciencia en las actividades corporales, tengo experiencia para guiarte en ese sentido.

Sí. Este programa no está pensado para reemplazar tratamiento médico si estás con dolor intenso o con alguna patología de salud en su fase de crisis. Es un proceso compatible y complementario. La idea sí es que llegado el momento puedas reducir la medicación alopática, de ser posible.

DE MI PARTE: Para que el programa pueda llevarse a cabo y guardar tu espacio en mi agenda, deberá estar completo el pago de las sesiones previo encuentro. Si algo pasara, siempre aviso con tiempo y podrás reagendar el encuentro.

DE TU PARTE:

-Compromiso: Si realizás el pago del programa deberás agendar la primer sesión dentro del plazo de una semana, (5 días), de lo contrario se cobrará de forma anticipada el valor actualizado de la consulta o con un recargo del 10% sin excepciones.

-Puntualidad: Si agendas tu consulta a las 9 am por ej., te espero puntual y a horario. El tiempo de tolerancia es de 15 minutos y no se recupera. Pasados los 15 minutos pierdes la sesión.

-Reagendamiento: Deberás reagendar con 24 hs de anticipación tu sesión, de lo contrario la perderías y no hay reintegro de dinero. Ni posibilidad de recuperarla. Por ejemplo, no puedes avisarme la noche anterior que quieres otro día u horario, salvo urgencias justificables.

-Duración: Si la sesión es de 90 minutos por ej, ese es el tiempo total que durará. Si llegás tarde, el tiempo ese se pierde, no te lo puedo compensar (ya que hay otras clientas esperando que agendaron y se presentan a horario).

Respetarnos y cuidarnos es una responsabilidad de ambas.

Si decides tomar la sesión es porque estás de acuerdo con lo aquí expresado.

Gracias, nos vemos pronto!

Para más información o agendar tu turno

Envia un mail a info@almanatural.com.ar o por whatssap al +549 1153490416

Los cupos son limitados. ¡Agendá tu lugar ahora!