∘Masterclass gratuita en vivo∘

Revitaliza tu vida: 3 pasos claves para un Detox efectivo.

Descubre cómo transformar tu salud y recuperar tu energía vital con mi método integrativo. Aprende los 3 pasos esenciales para una desintoxicación estacional exitosa, diseñada especialmente para mujeres con patologías de la piel, disfunciones tiroideas y/o autoinmunes. Sin invertir demasiado tiempo, y con un paso a paso claro y personalizado.

15 de Junio
11 hs Arg./ 16 hs Madrid

¡Inscríbete ahora en mi masterclass gratuita y descubre los 3 pasos clave para un detox estacional efectivo! Revitaliza tu vida con estrategias personalizadas de medicina natural y empieza ya mismo a transformar tu salud.

¿Qué obtendrás?

Un cupo en mi Masterclass en vivo y un workbook de implementación.

Clase grupal en vivo

Nos encontramos en vivo el Sábado 15 de Junio a las 11 am Argentina y 16 hs Madrid.

Además, habrá sesión de preguntas y respuestas para que despejes todas tus dudas.

“Qué es un “detox”

¿Qué es un detox estacional y para qué sirve?

¿Por qué nos intoxicamos y qué hacer?
Cómo funciona la detoxificación y los beneficios específicos para la piel, la tiroides y las enfermedades autoinmunes.

Claridad en el paso a paso

Las 3 etapas fundamentales para llevar adelante un tratamiento de desintoxicación de forma ambulatoria (en casa).

¿Hay que prepararse previamente? ¿Cómo sigo después?

La importancia de personalizar

¿Es posible personalizar un tratamiento de depuración? ¿Vamos a comer todas lo mismo? ¿Pasamos hambre durante el proceso? ¿Qué otros ejercicios y herramientas te ayudarán a sostener los cambios que vas a introducir en tu vida.

Herramientas esenciales

Cuáles son las herramientas de medicina natural esenciales para acompañar un proceso de detoxificación: las plantas medicinales y sus diversos vehículos.



Workbook de implementación

Haremos juntas un test de diagnóstico para conocerte mejor y poder determinar tu constitución metabólica a rasgos generales. Lo que te permitirá identificar en dónde se está presentando el desequilibrio en tu salud hoy.

Prepárate para empoderarte sobre tu salud, ganando calidad de vida y con más...

Disfrute

Con energía cada mañana, disfrutando de hacer lo que te gusta y mantenerla todo el día.

plenitud

Con un método integrativo que te permita conectar con tu cuerpo, mente y emociones.

armonía

Asumiendo tu poder sobre la salud, con más confianza y liviandad.

Reserva tu cupo antes del 14 de Junio!

Si eres una mujer que experimenta estrés, ansiedad, problemas digestivos, dolores menstruales agudos, disfunciones de la tiroides, sensibilidades o patologías en la piel y...

Estás buscando...

¡Esta Masterclass en vivo es para ti!

¿Estás lista para vivir esta experiencia?

Los cupos son limitados. ¡No te quedes afuera!

¡Sumate ahora!

Compromete hoy con tu bienestar.

Lo que valoran otras mujeres que compartieron experiencias conmigo

¡Hola, soy Anabella Botto!

Soy especialista en medicina natural. Desde hace 12 años me dedico al estudio y la investigación en el campo del Ayurveda, la Fitoterapia, Aromaterapia, Dermofarmacia, Cosmética natural, ecológica y fitocosmética, alimentación antiinflamatoria y nutritiva, también en diversas técnicas de masajes y terapias corporales para mejorar la salud y me considero una apasionada de todo aquello que nos lleve a conectar con nuestro bienestar.

Además, hoy soy mamá de un bebé de dos años 🙂

Puse en práctica estas herramientas más que nunca cuando 6 años atrás me diagnosticaron un nódulo en la tiroides que me causaba hipertiroidismo y diversos síntomas, como dolor menstrual incapacitante, taquicardias, entre otros. Contra toda recomendación médica de que “debía operarme” o medicarme, recurrí a la medicina natural. Y así comencé a recorrer un camino de autoescucha y de trabajar mi amor propio. En sólo dos años las ecografías mostraron que varios nódulos habían desaparecido, y aquel más grande, ya no causaba síntomas.

Haber integrado todas estas herramientas de la salud en mi propio camino como mujer me ha conducido a sostener una vida más plena, sin caer en recomendaciones, opiniones y diagnósticos confusos, obsoletos y poco saludables. Para poder vivir mi vida con calma, disfrute y consciencia.

En una sociedad donde se aplaude el ser productivas y hacer cosas todo el tiempo como sinónimo de éxito y felicidad, pero donde no se respetan los ritmos de las mujeres. En donde aprendemos que las mujeres debemos estar siempre disponibles para atender a un otro, dejando nuestras necesidades en último lugar. Mi intención es acompañar a más mujeres a despertar en este camino que es la vida, para descubrir el poder inherente que hay en nosotras de sanarpriorizando nuestro bienestar, escuchándonos y respetando nuestros propios ritmos.

Esta Maserclass es para ti si:

⨠ Tienes alergias o sensibilidades alimentarias.

 

⨠ Patologías de la piel como acné, rosácea, vitiligo, psoriasis, eczemas, piel muy seca, atópica o hipersensible.

 

⨠ Eres profe de yoga, profesional de la salud, terapeuta holística y estás buscando incorporar herramientas integrativas para trabajar con tus pacientes/alumnos.

⨠ Presentas disfunciones de la tiroides como hiper o hipotiroidismo.

⨠ Problemas digestivos, intestino permeable, disbiosis intestinal, dolores menstruales intensos, fatiga y cansancio constante, irritabilidad, insomnio, ansiedad, hinchazón y pesadez, estreñimiento, dolores musculares y articulares, hipersensibilidad, taquicardia, alergias, estrés, pérdida de foco, cefaleas, problemas respiratorios como rinitis/ sinusitis, mucosidad constante.

Lo que valoran otras mujeres que compartieron experiencias conmigo

Masterclass en vivo
Revitaliza tu vida: "Los 3 pasos claves para un Detox efectivo".

¿Estás lista para transformar tu salud, desde un lugar de disfrute, armonía y plenitud?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni la Medicina Natural, Ayurveda y sus herramientas, ni la Masterclass en sí misma, reemplazan el tratamiento médico o profesional de otro tipo, como tampoco la medicación, ni lo superponen. Este es un enfoque integrativo complementario que te ayudará a limpiar tu organismo, clarificar tu mente, gestionar tus emociones y conectar con tu cuerpo y Alma. Donde aprenderás técnicas naturales, ancestrales y modernas, usadas con éxito desde hace miles de años como así también con evidencia científica que lo respaldan, para purificarte, reiniciarte y revitalizarte. Para ganar bienestar, mejorar tu calidad de vida y transformar tu vínculo con la salud, que se complementa a tu trabajo con la medicina alopática o cualquier otra terapia que elijas hacer.