Alma Natural

Alma Natural

by Anabella Botto

Mis servicios

Te acompaño en este camino

¿Cómo puedo guiarte a reencontrarte con tu esencia, a volver a casa, a retornar a la naturaleza?

01.

"Lidera tu salud" Programa holístico individual

Nos encontramos de forma virtual para diseñar juntas un plan de salud integral y 100% personalizado para que puedas aplicar apenas lo desees. Un espacio para mujeres que buscan integrar herramientas de medicina natural para mejorar su calidad de vida priorizando sus propios ritmos y necesidades, sin copiar fórmulas ajenas ni dietas generales y sintiéndose líderes de su salud.

02.

"Relax & Detox Retreat"
Retiro spa para mujeres

Un retiro donde aprenderás a desintoxicar tu cuerpo, mente y emociones dejando de lado el estrés y el desgaste mental para armonizarte, desinflamarte y recuperar tu energía vital . Un encuentro para mujeres que buscan iniciar su camino hacia la depuración, nutriendo su cuerpo con alimentación y suplementos naturales, armonizar su mente en contacto con la naturaleza y aprender a gestionar sus emociones con yoga, meditación, movimiento vital expresivo para conquistar un bienestar integral.

mira cómo puedo acompañarte

Servicios integrales

Eres un ser integral y valioso. Mereces más que una consulta rápida con un profesional de la salud que apenas te mira a los ojos, porque está más pendiente de llenar un formulario y acabar con su lista interminable de pacientes diarios.

Mereces contemplarte con compasión, de forma amorosa, respetando tus ritmos y necesidades.

La salud es mucho más que nuestro cuerpo físico, él es nuestro hermoso vehículo. Pero para estar saludable necesita vibrar en armonía con otras partes que también nos conforman: nuestras emociones, nuestra mente y también nuestra Alma.

"Lidera tu salud". Programa holístico individual

Nos encontramos en consulta virtual para juntas diseñar un plan de salud integral 100% personalizado y alineado con tus necesidades hoy. Revisaremos tu alimentación, nutrición y hábitos de autocuidado.

"Relax & Detox retreat"
Retiro spa para mujeres

Inicia tu camino hacia la desintoxicación, nutriendo tu cuerpo con alimentación y suplementos naturales, armonizando tu mente en contacto con la naturaleza y aprendiendo a gestionar tus emociones con clases de yoga, meditaciones y movimiento vital expresivo y mucho más para conquistar un bienestar integral y disfrutar cada momento de tu vida.

Estos servicios son para ti si...

⨠ Tienes patologías de la piel como acné, rosácea, vitiligo, psoriasis, eczemas, piel muy seca, atópica o hipersensible.

 

⨠Alergias o sensibilidades alimentarias.

⨠ Presentas enfermedades de la tiroides como hiper o hipotiroidismo.

 

⨠ Eres una persona que experimentas síntomas como: ansiedad, estrés, pérdida de foco, irritabilidad constante, fatiga, cefaleas, taquicardia, dolores menstruales intensos, constipación, problemas digestivos, dolores musculares.

MÁS RECURSOS PARA TU SALUD NATURAL

Mis Ebooks y Cursos

01.

Cosmética Natural

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Los productos cosméticos comerciales están repletos de sustancias nocivas para tu organismo: disruptores endocrinos, cancerígenos, alérgenos, entre otros. Poder elaborar tus propios productos cosméticos o al menos, informarte sobre lo que es más saludable para tu piel, es clave para tener una salud integral.

02.

Aromaterapia y Técnicas de masajes

La ciencia que utiliza los aceites esenciales de las plantas medicinales aromáticas para acompañar procesos de salud. Una manera amorosa y aromática de tratar tus emociones, de calmar tu mente, mimar tu cuerpo y conectar con el despertar de tu Alma.

03.

Fitoterapia

Las plantas medicinales nos acompañan en nuestros procesos de salud desde la antigüedad. Hoy el foco se ha corrido de su toxicología y se ha puesto en sus múltiples beneficios, el principal: la ausencia de efectos secundarios. Esto es clave tras el abuso de fármacos en la actualidad.

Lo que valoran otras mujeres que compartieron experiencias conmigo