Preguntas Frecuentes

Para tomar un Curso Online

  • No necesitás experiencia previa.
  • No hace falta que te conectes un día y un horario específicos porque recibís todo el material
    digitalizado para que puedas hacerlo a tu propio ritmo.
  • LOS CURSOS NO VENCEN. Los comprás hoy y los ves cuando puedas, ¡Te quedan disponibles para verlos CUANDO QUIERAS!
  • Además te doy una lista con datos de los mejores proveedores para comprar insumos y envases de todo el mundo.

También recibís

  • Videos Teórico/Prácticos. Videos tutoriales relatados por mí con el paso a paso de cada producto, donde te cuento por qué elijo los ingredientes que utilizo y sobre sus propiedades.
  • Material teórico para conocer bien los ingredientes con los que vas a trabajar.
  • Una lista de los utensilios y los insumos que necesitás.
  • Medidas de higiene y seguridad para sentirte segura/o de lo que estás haciendo.
  • Glosario de términos y propiedades de los insumos con los que trabajamos.
  • Listado de proveedores para comprar insumos y materiales de todo el mundo.
  • Asesoría Online personalizada: Podés consultarme por mail todas tus dudas durante seis meses.

¿Tengo que disponer de un día y horario para estudiar?

No. No necesitás estar conectada/o un día y horario específico, los cursos están diseñados para que puedas hacerlos en tu casa o donde te encuentres y a tu propio ritmo.

En el caso de los cursos descargables recibís un archivo PDF ilustrado a color con toda la información teórica y las recetas para elaboración de cada producto. Este material podés descargarlo en tu computadora, celular o tablet a través de un link de descarga que tiene un vencimiento de 30 días. El curso no vence, lo que vence es el link de descarga por eso aconsejamos descargar los productos con estas características apenas realices la compra. Además, en cada receta hay un enlace al video con el paso a paso a los que tendrás acceso siempre que lo quieras desde el pdf descargable, para que veas cómo se realiza cada producto y puedas sentirte segura/o con el proceder. A estos videos tenés acceso de por vida. 

En cuanto a los cursos de Aula Virtual, todo el material está disponible en una plataforma virtual, un sistema más sofisticado que posibilita a los alumnos autoevaluarse y de esa manera obtener una certificación, además permite mayor cantidad de videos y material teórico que se va actualizando directamente en la plataforma a la que tendrás acceso las 24 hs del día y por tiempo indefinido a través de tu nombre de usuario y contraseña. Los PDFS descargables dentro del Aula virtual son parte de actividades que acompañan el material teórico y de video de cada lección, los encontrarás a medida que vayas avanzando con el curso, generalmente hacia el final de cada lección, aunque no todas tienen necesariamente archivos descargables.

¿Hace falta tener experiencia previa?

No hace falta tener experiencia previa. Todos los cursos están pensados para que pueda hacerlos cualquier persona, incluso quienes entran en contacto por primera vez con este mundo de la cosmética natural. Acordate que además tendrás mi acompañamiento durante tu aprendizaje.

¿Los cursos vencen?

No. Los cursos online descargables podés descargarlos en tu computadora, celular o tablet a través de un link de descarga que tiene un vencimiento de 30 días. El curso no vence, ya que una vez descargado te queda para siempre y desde allí podrás acceder a los videos mediante los botones o links. Tené en cuenta que lo que vence es el link de descarga, por eso aconsejamos descargar los productos con estas características apenas realices la compra.

Recién comienzo a interiorizarme en este mundo natural, ¿por dónde me recomendás comenzar?

Como todos los cursos están creados para que puedan hacerlos personas sin experiencia previa, mi consejo es que te guíes por lo que más te gusta o te llama la atención aprender a elaborar primero. Te dejo unas preguntas para que te hagas que pueden servirte de orientación ¿Has pensado qué productos de uso diario industriales te gustaría reemplazar por otros más naturales? o si estás pensando en sumarlos a tu emprendimiento, ¿cuáles te gustaría ofrecer primero? Acordate que si algún curso te parece más avanzado para lo que sabés hacer hoy, contás con mi asesoría vía mail para acompañarte y guiarte durante tu aprendizaje.

¿Igual podrás darme algún consejo de por dónde arrancar?

Sí, si estás empezando y lo tuyo es el amor por las plantas medicinales y hacer productos bien artesanales y naturales te recomiendo el Combo “Videocurso Introducción a la cosmética natural y aromaterapia” + Ebook Módulo 1. También pueden gustarte cualquiera de mis dos Ebooks “Una guía para crear tus propios productos de belleza saludable, usando recetas simples e ingredientes naturales.”

Si te interesa el tema del Zero waste y ayudar a nuestro medio ambiente te recomiendo los cursos “Cosmética Sólida Zero Waste” y “Shampoo Sólido”. Para aprender a elaborar productos de uso diario súper efectivos y saludables sin envases plásticos.

Date una vuelta por todos mis cursos online y también por el Aula Virtual para leer tranquila/o los contenidos y si te queda alguna duda escribime a info@almanatural.com.ar que te ayudo a resolverla.

¿Qué no traen los cursos online?

No incluyen envases o insumos. Sí cuentan con el material teórico, los videos y la asesoría online personalizada.

¿Si compro un curso los materiales están incluidos?

No están incluidos, pero con el curso recibís una lista de los mejores proveedores de insumos de cosmética natural y aromaterapia para que te sientas segura al realizar tus pedidos y compras. Hace más de 10 años que estoy en el rubro y me armé un listado con los proveedores que yo considero tienen mejor calidad de productos y servicios y son confiables. Es un listado de proveedores para comprar insumos y materiales de todo el mundo.

¿Recibo datos de dónde comprar los insumos?

Sí, hace más de 10 años que estoy en el rubro y me armé un listado con los proveedores que yo considero tienen mejor calidad de productos, servicios y son confiables para mí.

¿Cómo es la asesoría por mail con Anabella?

Las asesorías se realizan únicamente vía mail: info@almanatural.com.ar. No se responderán consultas sobre cursos por mensaje directo de facebook, instagram o cualquier otra red social. De esta manera te resultará más ordenado tener todo tu material de consulta en un mismo lugar.

La asesoría online es personalizada, por este motivo vas a recibir mi acompañamiento durante tu aprendizaje en mis tiempos humanos. Las respuestas no son inmediatas debido a que llevan su tiempo de lectura y respuesta y las respondo en orden de llegada. Me gusta dedicarte el tiempo que merecés a leer tus dudas y asesorarte y como a todo ser humano esto me lleva su proceso, en este sentido te pido paciencia y comprensión. Pero tranquila/o que tus dudas no molestan y todas tus consultas serán respondidas ¡gracias !

Vivimos en un mundo digitalizado y acelerado donde creemos que al enviar un mail debemos recibir una respuesta de forma inmediata y muchas veces nos olvidamos que del otro lado hay seres humanos con sus tiempos, sus vidas. Los tiempos humanos difieren muchísimo de los tiempos tecnológicos, y en gran parte de eso se trata el mensaje que transmito con mi trabajo: Frenar, escuchar el cuerpo, respetar sus tiempos, volver a los ritmos de la naturaleza. Por eso agradezco y aprecio enormemente tu paciencia y comprensión.

¿Puedo pagar con tarjetas?

Sí, tarjetas de crédito y débito a través de Mercadopago si sos de Argentina y con PayPal si sos del exterior.

¿Hay algún tipo de descuento por pagar en efectivo?

Sí, abonando en efectivo tenés un 10% de descuento adicional. Por abonar con transferencia bancaria o depósito bancario. Ojo cuando elijas la forma de pago ya que también te va a aparecer «Mercadopago» y ya no cuenta como pago en efectivo, tampoco «Pago fácil» ni «Rapipago».

No tengo cuenta bancaria, ¿Puedo hacerlo igual?

Sí. Hoy es muy fácil hacer un depósito bancario sin tener cuenta de banco. El banco para depositar es Santander con lo cual podés acercarte a cualquier sucursal y depositar el dinero en una máquina autoservicio con los datos de la cuenta. Deberás llevar el dinero justo o llevar cambio porque la máquina no da cambio.

También podés enviar el pago desde el dinero en cuenta de Mercadopago, si es que usás este servicio. Consultanos esta opción.

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

Todas las tarjetas que acepte Mercadopago y PayPal, hoy son casi todas las internacionales como Visa, Mastercard, American Express y también las nacionales. En la web de Mercadopago también podés ver las promociones disponibles para cuotas sin interés. Estas son a partir de convenios que hace Mercadopago con los bancos, nosotros no tenemos nada que ver. Si tenés dudas sobre estas promociones deberás consultarlo con ellos.

Con PayPal podrás abonar con una tarjeta de crédito internacional o con tu dinero en cuenta.

TÉRMINOS DE USO Y POLITICA DE COMPRA

Al ser un producto digital una vez que realizás tu pago, automáticamente se te envían los datos para acceder a él. Por eso todas las ventas son finales y no emitimos devoluciones. Antes de comprar consultá todas tus dudas por mail: info@almanatural.com.ar . ¡Gracias!

Política de reembolso

Devoluciones

Esperamos que te encanten todos nuestros productos y/o servicios, ya que han sido creados con mucho amor y dedicación. Sin embargo, debido a la naturaleza digital de nuestros productos, las clases online, ebooks, programas y suscripciones, y al hecho de que el contenido digital no puede ser devuelto, nuestros productos digitales no son reembolsables. Estamos seguros de que hemos presentado claramente todo lo que usted obtiene al adquirir nuestros productos y cursos en las descripciones de los mismos productos. Antes de realizar cualquier compra, recomendamos leer detenidamente los detalles y la descripción de cada producto para que entienda exactamente lo que está comprando. Para nosotros es muy importante asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible por lo que si existen dudas puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta sobre lo que está incluido y lo que no está incluido, y siempre le daremos una respuesta honesta para que pueda tomar la mejor decisión. Aunque Alma Natural cree firmemente en el valor de la información que se comparte en este sitio web y de la que se encuentran en sus productos, los resultados no están garantizados. Alma Natural renuncia a cualquier garantía expresa o implícita. 

Política de reembolso para cursos de Aula Virtual y servicios relacionados

Los reembolsos no se proporcionarán bajo ninguna circunstancia ya que el usuario obtiene acceso completo a todo el contenido y las descargas al registrarse.

Nos reservamos el derecho de retirar o cambiar el contenido del programa en cualquier momento y por cualquier medio sin previo aviso.

Especificaciones Técnicas

  • Una vez acreditado el pago de tu compra, recibirás un mail con un enlace que estará disponible para descargar tu material digital durante 30 días. Deberás descargarlo a tu computadora, tablet o celular apenas puedas ya que pasado este tiempo no podremos reenviarlo. A los videos tendrás acceso siempre desde la guía digital.
  • Es importante que completes bien tu mail para poder acceder a los videos. El acceso lo harás a través de tu mail personal únicamente.

¿Preguntas? Escribime a info@almanatural.com.ar

TODO EL MATERIAL PRESENTE EN ESTA WEB CUENTA CON COPYRIGHT. SU UTILIZACIÓN ES LIMITADA A LA PERSONA QUE ADQUIERE EL CURSO. PROHIBIDA SU DIFUSIÓN O VENTA. CASO DE SUCEDER ESTO SERÁ PENADO POR LA LEY.