O accede para acceder a tus cursos

En este Curso Online te voy a enseñar todos los tips y secretos para que puedas fabricar unas hermosas velas naturales y biodegradables, con mechas de algodón o madera.

Vamos a ver cómo hacer velas con cera de Soja, para sumar calidez, luz y aroma a tus espacios favoritos de forma saludable.

¿Cuáles son las ventajas de una vela de soja?

Sus principales ventajas sobre la parafina son que proviene de una fuente natural renovable y biodegradable, no contiene derivados del petróleo (como si lo es la parafina y vaselina) y emite un 90% menos de hollín. Por su punto de fusión más bajo (menos de 40 grados), las velas hechas con cera de Soja duran hasta 3 veces más y las esencias añadidas en esta cera se dispersan antes en el ambiente desprendiendo un aroma más fresco y duradero. Si sos vegano/a la vas a preferir ya que es de origen vegetal. Además sus restos en el envase y los derrames son muy fáciles de limpiar.

¡Podés reciclar y reutilizar estos bellísimos envases dándoles nueva vida y uso al terminar la vela!!

Además te enseño a elaborar velas con cera de abejas, completamente naturales también y una de las técnicas de fabricación más antiguas que existe.

Las velas son testigos de momentos importantes, íntimos…muy íntimos que podemos compartir con otros o con nosotras mismas. O de encuentros con gente que amamos.

Siempre están armonizando, acompañando, silenciosas y sutiles pero intensas.

Desde siempre se han vinculado con lo espiritual y lo religioso, porque creo que invitan a mirar hacia adentro, a la calidez del hogar, que puede ser uno mismo o un espacio físico.

Por último te voy a mostrar cómo hacer una vela para masajes, vas a aprender sobre el uso y aplicación de los aceites esenciales en la piel, sin dejar de lado las medidas de seguridad.

Te voy a contar qué es la Aromaterapia, por qué la aplicación tópica o por vía externa es tan importante y efectiva y mucho más sobre este maravilloso mundo de los aromas y la salud integral.

Es muy común en Ayurveda brindar o darse un masaje con aceite tibio, creo que la vela natural para masajes cumple de forma práctica con este ritual tan necesario para trabajar la musculatura de forma suave y amorosa.

Y qué mejor si podemos hacerlas con ingredientes naturales, respetando nuestro entorno y cuidandonos a todos.

Ya no es necesario usar parafina o derivados del petróleo para poder disfrutar de sus hermosas compañías.

¿Te sumás conmigo a estas clases dinámicas donde te enseño todo lo necesario para hacer una velas preciosas y saludables?

 

¿Qué beneficios obtengo con este curso?

-CURSO 100% ONLINE – lo hacés a tu ritmo y con la comodidad desde donde te encuentres.

-PLATAFORMA VIRTUAL DE FÁCIL ACCESO – 24 hs del día a tu disposición con contenido audiovisual, plantillas descargables, material teórico, fotos.

-CERTIFICACIÓN – Previa aprobación de la evaluación.

-ASESORÍA PERSONALIZADA – Durante 6 meses con Anabella Botto, la creadora de los cursos.

-FACILIDADES DE PAGO – Tarjetas de crédito, débito, Paypal o 10% de descuento a través de transferencia bancaria.

-LISTADO DE PROVEEDORES – Para comprar insumos y materiales de todo el mundo.

-CUPÓN DE 5% DE DESCUENTO PARA COMPRAR INSUMOS – Te llevás un descuento importante para utilizar en tu primera compra en una de las químicas más importantes y de confianza del país.

Módulos

Pabilos naturales y tipos de envases

Lecciones