O accede para acceder a tus cursos

En este Curso Online te voy a enseñar todos los tips y secretos para que puedas fabricar unas hermosas velas naturales y biodegradables, con mechas de algodón o madera.

Vamos a ver cómo hacer velas con cera de Soja, para sumar calidez, luz y aroma a tus espacios favoritos de forma saludable.

¿Cuáles son las ventajas de una vela de soja?

Sus principales ventajas sobre la parafina son que proviene de una fuente natural renovable y biodegradable, no contiene derivados del petróleo (como si lo es la parafina y vaselina) y emite un 90% menos de hollín. Por su punto de fusión más bajo (menos de 40 grados), las velas hechas con cera de Soja duran hasta 3 veces más y las esencias añadidas en esta cera se dispersan antes en el ambiente desprendiendo un aroma más fresco y duradero. Si sos vegano/a la vas a preferir ya que es de origen vegetal. Además sus restos en el envase y los derrames son muy fáciles de limpiar.

¡Podés reciclar y reutilizar estos bellísimos envases dándoles nueva vida y uso al terminar la vela!!

Además te enseño a elaborar velas con cera de abejas, completamente naturales también y una de las técnicas de fabricación más antiguas que existe.

Las velas son testigos de momentos importantes, íntimos…muy íntimos que podemos compartir con otros o con nosotras mismas. O de encuentros con gente que amamos.

Siempre están armonizando, acompañando, silenciosas y sutiles pero intensas.

Desde siempre se han vinculado con lo espiritual y lo religioso, porque creo que invitan a mirar hacia adentro, a la calidez del hogar, que puede ser uno mismo o un espacio físico.

Por último te voy a mostrar cómo hacer una vela para masajes, vas a aprender sobre el uso y aplicación de los aceites esenciales en la piel, sin dejar de lado las medidas de seguridad.

Te voy a contar qué es la Aromaterapia, por qué la aplicación tópica o por vía externa es tan importante y efectiva y mucho más sobre este maravilloso mundo de los aromas y la salud integral.

Es muy común en Ayurveda brindar o darse un masaje con aceite tibio, creo que la vela natural para masajes cumple de forma práctica con este ritual tan necesario para trabajar la musculatura de forma suave y amorosa.

Y qué mejor si podemos hacerlas con ingredientes naturales, respetando nuestro entorno y cuidandonos a todos.

Ya no es necesario usar parafina o derivados del petróleo para poder disfrutar de sus hermosas compañías.

¿Te sumás conmigo a estas clases dinámicas donde te enseño todo lo necesario para hacer una velas preciosas y saludables?

¿Qué beneficios obtengo con este curso?

Curso 100% online

Curso 100% online

Lo hacés a tu ritmo y con la comodidad desde donde te encuentres.

Plataforma virtual de fácil acceso

Plataforma virtual de fácil acceso

24 hs del día a tu disposición con contenido audiovisual, plantillas descargables, material teórico, fotos.

Certificación

Certificación

Previa aprobación de la evaluación.

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada

Durante 6 meses con Anabella Botto, la creadora de los cursos.

Facilidades de pago

Facilidades de pago

Tarjetas de crédito, débito, Payoneer o 10% de descuento a través de transferencia bancaria (Argentina y Europa).

Cupón de 5% de descuento para comprar insumos

Cupones de 5% y 10% de descuento para comprar insumos

Te llevás dos descuentos importantes para utilizar en tus compras en una de las químicas más importantes y de confianza del país y una empresa con trayectoria en envases para cosmética.

Te cuento un poco más sobre el Curso:

No necesitás estar conectada/o un día y horario específico, este Curso está diseñado para que puedas hacerlo desde tu casa o donde te encuentres y a tu propio ritmo. Accedés a una plataforma virtual mediante un usuario y una contraseña (Aula Virtual) en donde se encuentra toda la información teórica y las recetas para elaboración de cada producto. Cada una con su respectivo video con el paso a paso para que veas cómo se realiza cada producto y puedas sentirte segura/o con el proceder. ¡A este material tenés acceso de por vida!

¿Qué no trae este curso online?

No incluye envases o insumos.

Facilidades de pago

IMPORTANTE: Pagando en efectivo se aplica un 10% de descuento sobre el total, los medios de pago habilitados para pago en efectivo son: Transferencia y depósito bancario. Válido para Argentina y Europa. (No incluye Pago fácil ni rapipago o cualquier otro sistema de pago que los aquí mencionados). Los precios de la web están en pesos Argentinos.

Si estás fuera de Argentina, podés realizar tu pago a través de PayPal o Payoneer.

 

En Usd (dólares americanos):

-Simulando una compra de los productos que deseas llevar y seleccionando PayPal como medio de pago, podés ver el costo sin finalizar la compra.*

-O a través de Payoneer, con un 5% de descuento sobre el valor de Paypal. Esta opción es mediante un link de pago de Payoneer y permite abonar con varias formas de pago sin necesidad de crearte una cuenta. Si optás por esta opción escribinos a info@almanatural.com.ar para crear tu link de pago.

 

En euros:

Podés abonar por transferencia bancaria o por Payoneer con tarjetas de crédito o débito.

Para cualquiera de estas opciones envíanos un mail con los productos que quisieras llevar y calculamos el costo en esta moneda para vos. Esta opción es mediante un link de pago de Payoneer y permite abonar con varias formas de pago sin necesidad de crear una cuenta.

 

*Si te encuentras en un país donde la moneda es diferente a las mencionadas deberás calcular el costo de acuerdo a la moneda de tu país, para ayudarte con eso te dejamos un conversor online de moneda: https://cuex.com/es

 

Tené en cuenta que si realizas un pago por transferencia, depósito bancario un día Viernes después de las 19hs, este se activará en las próximas 24 a 48 hs.

 

Al ser un Curso Digital, el material completo lo recibís una vez que se acredita tu compra, por este motivo todas las ventas son finales y no se emiten devoluciones. Antes de comprar consultá todas tus dudas por mail. También podés mirar la sección de preguntas frecuentes donde respondo a casi todas las dudas que recibo sobre los cursos: Click aquí.

IMPORTANTE: LA ASESORÍA ONLINE ES PERSONALIZADA, POR ESTE MOTIVO VAS A RECIBIR MI ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TU APRENDIZAJE EN MIS TIEMPOS HUMANOS. LAS RESPUESTAS NO SON INMEDIATAS DEBIDO A QUE LLEVAN SU TIEMPO DE LECTURA Y RESPUESTA, Y LAS RESPONDO EN ORDEN DE LLEGADA. Me gusta dedicarte el tiempo que merecés a leer tus dudas y asesorarte y como a todo ser humano esto me lleva su proceso, en este sentido te pido paciencia y comprensión. PERO TRANQUILA QUE TUS DUDAS NO MOLESTAN Y TODAS TUS CONSULTAS SERÁN RESPONDIDAS. Si decidís acceder al curso conociendo estos detalles, es porque estás de acuerdo con lo aquí expresado. ¡Gracias !

¿Preguntas? Escribime a info@almanatural.com.ar

Módulos

Pabilos naturales y tipos de envases

Lecciones