Desmaquillante y limpiador facial natural – Paso a paso

Hoy te voy a enseñar a elaborar un Desmaquillante y limpiador facial líquido, fácil y rápido de hacer en casa. ¿Me acompañas para ver cómo se hace?

 

 

Receta:

60 cc de Agua de rosas

14,5 Betaína de coco

9,75 cc Infusión de Lavanda, Manzanilla y Caléndula

15cc de aceite de almendras u Oliva

5 gotas aceite esencial de Lavanda

4 gotas de vitamina E

10 gotas conservante Bio (Cosgard, Geogard, Leucidal, Sharomix)

1 envase con aplicador

 

Aunque en el video no lo muestro, deberás medirle el pH y llevarlo entre 4,7 a 5,5. Si querés aprender más sobre cómo hacerlo, qué es y por qué es tan importante este paso no te pierdas mis cursos online donde te hablo en profundidad sobre este tema. Clickeá acá para ver los cursos

 

La duración de este producto sin conservante es de una semana en la heladera, con conservante de 1 a 2 años. ¿Para qué más? Siempre es lindo tener cosmética fresca y natural, ¿no?

Te cuento que se viene un nuevo curso de maquillaje natural sólido (ups! se me escapó), sí la idea no era decirlo ya, pero no me lo puedo guardar más, más de un año pensándolo y creándolo y me escriben y preguntan si ya tengo un curso de este tipo, ¡así que basta de silencio! Se viene un nuevo curso completo con muchos videos, info teórica, certificación, asesoría personalizada vía mail, todo lo que buscás en un curso y encima online, a tu ritmo, desde donde estás y para siempre.

Si sos fana del maquillaje natural no te pierdas mi actual curso de maquillaje natural avanzado (click para verlo) que es súper completo también y sería buenísimo si pudieras tomar ese para prepararte para el de maquillaje sólido. Aunque no es obligatorio ya que para ningún curso necesitás experiencia previa.

Si te gustó esta receta compartila con tu amiga apasionada del mundo natural, compartila en el grupo de whatsapp, ¡juntas hagamos crecer esta comunidad natural! Además te estaré eternamente agradecida por difundir mi trabajo.

 

Con amor,

Ana

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esto

Copiar el enlace al portapapeles

Copiar