Alma Natural

Alma Natural

by Anabella Botto

Tutorial – Maquillaje natural con tus maquillajes sólidos

MAQUILLAJE DE DÍA con tus maquillajes sólidos.

¿Estás elaborando tus propios maquillajes sólidos con mi curso online y no sabés cómo aplicarlos porque no sos maquilladora pero amás maquillarte? Hoy te dejo este tutorial paso a paso para que aprendas a hacerte un maquillaje para el día a día con tus sólidos.

 

O como lo llama Agus, quien me maquilla en el video, Maquillaje “No make up”. Que significa que estás maquillada, luminosa y prolija pero no se nota que tenés maquillaje puesto. Personalmente es mi maquillaje favorito para sentirme cómoda durante el día.

 

Además, te cuento que con Agus de @tinamakeup.ac hicimos dos videos anteriores, en el primero podés ver cómo preparar tu piel para maquillarte y en el otro te mostramos cómo crear una mariposa colorida en tu rostro, ideal para hacer con chicos o para fiestas de disfraces 🙂 ¡Buscalos acá en mi blog!

 

Y vos que te seguís preguntando, te cuento que:

*No necesitás experiencia previa para hacer estos maquillajes. Contás con videos, material teórico y una asesoría personalizada vía mail conmigo, Anabella, la creadora de los cursos.

*Los pigmentos son 100% naturales y de muy buena calidad y colorean todo tipo de pieles.

*Los cursos de maquillaje que hay son 100% online los podés hacer a tu ritmo y desde donde te encuentres, con acceso las 24 hs, no necesitás estar conectada un día y horario específico.

*En cada curso de maquillaje natural hay fórmulas diferentes donde te enseño a elaborar productos únicos, no repito productos en ningún curso.

 

Podés llevarte el curso de Maquillaje Sólido Natural o de Maquillaje Natural avanzado con un 10% de descuento abonando por transferencia bancaria (válidos para Argentina y la Unión Europea) o con un 5% off abonando con Payoneer.

 

Y ahora sí, acá te dejo el video con el paso a paso

PASO A PASO

  1. Base en todo el rostro.
  2. Corrector en zona de ojeras, alrededor de la nariz, párpados e imperfecciones.
  3. Contorno debajo de los pómulos y un poco en la frente.
  4. Rubor rosado en pómulos.
  5. Podemos usar el mismo rubor para colorear un poco los párpados como una sombra, o en cambio usar sombra rosada en los ojos.
  6. Labial en tonos rosados o nude.
  7. Iluminador en pómulos, nariz, debajo de la ceja, arco de cupido (labios) y lagrimales.

 

En el Instagram de Agus hay un montón de ideas para maquillarse, una más linda que otra, ¡pasá a chusmear!

 

Si querés recibir info sobre los cursos dejame tu mail en comentarios o ingresá desde este link o en www.almanatural.com.ar.

Con cariño,
Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.