Maquillaje para Carnaval, fiestas de disfraces y niños – Tutorial paso a paso

¿Te animás a un maquillaje divertido?

¡Se viene el Carnaval! 

En este tutorial aprendé a hacer un maquillaje divertido con los maquillajes que elaborás en mis cursos online de Maquillaje Natural Sólido y Maquillaje Natural avanzado.

Nos juntamos con Agus Candal a pasar un día de creación con el maquillaje. Yo le di los maquillajes que elaboramos en los cursos online y ella puso su magia profesional para grabar este tutorial para ustedes.

Esta es sólo una idea, podés hacer en tu rostro formas de tigre, de ave, incluso de personajes de series o pelis que te gusten, como superhéroes, villanos y otros, en el Instagram de Agus hay varias ideas! También algo muy simple como un antifaz con un color intenso y llamativo y algunos brillos ¡queda genial!

 

PERO ANTES…

¡Ya salió mi nuevo curso online «Maquillaje Natural sólido»!

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso online vas a aprender a hacer maquillaje completamente natural y sólido, es decir SIN ENVASES, con fórmulas desde cero y sin bases prefabricadas.

Con las más puras materias primas y sin ingredientes sintéticos tóxicos como colorantes artificiales, conservantes, parabenos, perfumes artificiales, sulfatos, derivados del petróleo como aceite mineral, vaselina, parafina y petrolatos.

Podrás adaptar los colores a tu tono de piel como también a tu TIPO de piel, incorporando materias primas que ayuden a sanarla si padeces de algún problema cutáneo.

Vas a aprender a conocer el origen de cada ingrediente y el funcionamiento de tu piel, y eso te va a permitir desarrollar tu propia línea de maquillajes saludables y seguros para tu cuerpo y para el medio ambiente.

Vas a aprender a elaborar los siguientes productos

Labiales con color, labiales hidratantes, bases, correctores, corrector de ojeras, blush, sombras, iluminador, delineador, y maquillaje artístico para adultos y versión para niños.

¡Y AHORA SÍ VAMOS A JUGAR CON NUESTROS MAQUILLAJES NATURALES!

¡Mirá más sobre este nuevo y hermoso curso online de Maquillaje sólido natural! ¡Click!

Con cariño,

Ana

 

2 Comments

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esto

Copiar el enlace al portapapeles

Copiar