Tutorial de Maquillaje natural o «no make up» y cómo convertirlo a maquillaje de noche

En este tutorial aprendé a hacer un maquillaje para el día “No make up” y cómo convertirlo en un maquillaje de noche con los maquillajes que elaborás en mis cursos online de y .

 

Nos juntamos con Agus Candal de @tinamakeup.ac a pasar un día de creación con el maquillaje. Yo le di los maquillajes que elaboramos en los cursos online y ella puso su magia profesional para grabar este tutorial para ustedes.

Acá hay algunas ideas, iré subiendo otras, pues ese día nos copamos y filmamos dos tutoriales más: los dos 100% con maquillajes sólidos, uno para el día a día y otro de maquillaje artístico ¡que quedó increíble! Este último se los subo para carnaval 😉

 

Y vos que te seguís preguntando, te cuento que:

*No necesitás experiencia previa. Además contás con videos, material teórico y una asesoría personalizada vía mail conmigo, Anabella, la creadora de los cursos.

*Los pigmentos son de muy buena calidad y colorean todo tipo de pieles.

*Los cursos de maquillaje que hay son 100% online los podés hacer a tu ritmo y desde donde te encuentres, con acceso las 24 hs, no necesitás estar conectada un día y horario específico.

*En los tres cursos de maquillaje natural hay fórmulas diferentes donde te enseño a elaborar productos únicos, no repito productos en ningún curso.

 

En el instagram de Agus hay un montón de ideas para maquillarse, una más linda que otra, ¡pasá a chusmear!

 

Son los últimos días para llevarte el curso de Maquillaje Sólido Natural en preventa, te lo llevás con hasta un 30% de descuento. Se va acabando la preventa y …¡yo te avisé!

Si querés recibir info sobre los cursos dejame tu mail en comentarios o ingresá desde este link o en www.almanatural.com.ar.

Y ahora sí, acá te dejo el video con el paso a paso

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esto

Copiar el enlace al portapapeles

Copiar