Pigmentos Naturales – Derribando mitos: Micas mate y perladas

Sigamos profundizando en los pigmentos naturales, hoy es el turno de las MICAS.

Tenemos las Micas de grado cosmético que pueden ser mates o perladas. De ellas son de las que más desconfiamos, porque ¿cómo es posible que algo de origen natural brille así? 

 

Los Pigmentos o Micas perladas son fabricados en base a Micas naturales o boro silicatos (Las principales materias primas para este producto son la arena silícea, óxido de sodio y piedra caliza), se caracterizan por generar efectos visuales de alto impacto, generando un atractivo y distinción así como sobriedad a cualquier producto.

 

Encontramos los pigmentos perlados en tonos que van desde el blanco plata, dorados metalizados, dorados bronceados, colores de interferencia, bronces cobre, entre otros efectos. Generando un espectro amplio de color.

 

Su tamaño de partícula permite crear también sensaciones desde suavidad, naturalidad, sedosidad, hasta brillos llamativos resplandecientes de alto impacto. A diferencia de los óxidos o arcillas brindan tonos más intensos y brillantes.

 

En el próximo post sobre pigmentos te sigo contando qué otros tenemos disponibles de origen natural para elaborar nuestros maquillajes.

 

Si este mundo del maquillaje natural te atrapa te cuento que puedo acompañarte en el camino a profundizar en él y crear tu propia línea de maquillaje natural. ¡Y tenés para elegir!

 

Creé 2 cursos online que podés tomar sin tener experiencia previa, en ellos te explico paso a paso cómo elaborar maquillaje 100% natural y tu propia paleta de color. Los cursos son: “Maquillaje Natural sólido” y “Maquillaje Natural Avanzado”.

En el primero te enseño a crear tu línea de maquillaje sin envases y en el segundo aprenderás a elaborar maquillaje en distintos formatos: en crema, en gel, en bálsamo…

Ingresá haciendo click en los nombres de los cursos o en www.almanatural.com.ar para ver el contenido completo de cada curso. ¿Consultas? Dejalas en comentarios que te respondo.

Con cariño,
Ana

 

2 Comments

  • Liliana dice:

    Hola Ana, que precio tienen los dos cursos de maquillaje natural y el avanzado. hay promocion por tomar los 2 cursos. tenes un curso que abarque todo? Cosmetica y maquillaje?
    Gracias

    • ¡Hola Liliana! ¿cómo estás? por el momento no hay un sólo curso que abarque todos los cursos disponibles. Para ver el costo de cada curso podés dirigirte al sitio web, en la pestaña «Cursos online» o «Aula Virtual» podrás visualizar el costo. En caso de querer comprar los dos cursos juntos obtenés un descuento del 10%, para eso deberás enviarme un mail a info@almanatural.com.ar y solicitarme el cupón con el descuento.

      Un beso

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esto

Copiar el enlace al portapapeles

Copiar